Davidovich y Esteve a por la final del ITF Donostia

el .

davidovichEl campeón del Wimbledon Junior se medirá fuerzas con el tarraconense tras la jornada de semifinales vivida hoy en el Real Club de Tenis de San Sebastián.

Según lo previsto, a las once de la mañana, el 'tenis de Ondarreta' albergaba las semifinales del 89 Concurso internacional de tenis ciudad de San Sebastián en modalidad ITF futures que enfrentaba a Iñigo Cervantes contra Alejandro Davidovich y a Eduard Esteve Lobato vs. David Jorda Sanchis.

El primer choque, que enfrentaba al malagueño y al irundarra se ha saldado con victoria para el primero con decepción por parte del público local asistente. No sin esfuerzo, Davidovich se plantaba en la final por 7/6(3)-7/5.
La segunda ronda de semifinales en la que se batían el tarraconense y Sanchís la decidía el ATP 495 con una contundente victoria por 7/5 - 6/2. Eduard Esteve tratará de sumar los 27 de la final puntos frente a un Davidovich que a pesar de las molestias físicas que ha manifestado durante el torneo ha resultado imbatible. El subcampeón del campeonato de tenis sumará 15 puntos en la clasificación tenística.

La final se llevará a cabo en la central del Real club de tenis de San Sebastián mañana sábado a las doce de la mañana en un duelo digno de Grand slam.

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm