Esteve Lobato pueden con el titán Davidovich

el .

final itf donostiDavidovich no logra consolidar su protagonismo en el ITF Donostia tras la derrota en el cuadro individual y doble

A pesar de la amenaza de lluvia y pasadas las 12.00h, Eduard Esteve Lobato saltaba a la pista central del Real club de tenis de San Sebastián para afrontar el duelo final mañanero contra Alejandro Davidovich con motivo del 89 Concurso internacional de tenis ciudad de San Sebastián en cuadro individual.

El malagueño ha dejado escapar la oportunidad de victoria ante un Esteve Lobato (495 ATP) con ansia de continuar cosechando éxitos. Durante la hora treinta y dos que ha durado el partido, el catalán ha exhibido su mejor tenis en una final con amenaza continua de lluvia. El resultado: 7/5-0/6-1/6

A sus 18 años, Alejandro Davidovich ha logrado ser campeón de Wimbledon categoría Junior en 2017 y ser semifinalista de Roland Garros. Partía como favorito de cara a la final y todas las predicciones han fallado. Las continuas molestias que ha presentado durante todo el concurso, parecen haber hecho mella en su juego.

Tras la final de esta mañana celebrada en la central del Real club de tenis de San Sebastián y a pesar del perfil discreto que ha presentado durante todo el torneo, Esteve Lobato suma 27 puntos en la clasificación internacional ATP frente a un Alejandro Davidovich (570 ATP) que no ha escatimado esfuerzos por lograr la victoria. Este último suma 15 puntos ATP.

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm