El árbitro de la Federación Vasca Iván Martínez obtiene en Hamburgo la "Silver Badge" que le faculta para ser Supervisor en torneos internacionales profesionales

el .

Los organismos rectores del tenis mundial -la ATP, ITF, WTA y los cuatro Grand Slams- han otorgado al santurtziarra Iván Martínez Barredo la titulación de Silver Badge Referee tras superar el curso que ha culminado estos días en la ciudad alemana de Hamburgo y cuyo resultado le faculta -a sus 29 años de edad- para ejercer como Supervisor o Juez Árbitro de los torneos internacionales profesionales dependientes de dichos organismos.

ÁRBITROS - DATA CARD 2015

el .

infoOs recordamos a todos que para poder hacer trabajos de Árbitro, tanto de Juez Silla, Juez Árbitro o Juez Árbitro adjunto, debéis estar activos en la base de datos de la RFET, para ello basta con rellenar la DATA CARD 2015 y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 7 de diciembre.

El estar activo implica poder recibir actualizaciones periódicas de las diferentes Reglamentaciones y posibles designaciones para los Torneos directamente relacionados con el CEAT, entre otros.

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm