Miércoles, 23 Mayo, 2012
   
Text Size

Arranca el IV Masters Tenis Bilbao con la fase previa

mstenisbilbao250Sergio Gutiérrez-Íñigo Santos y Marc Fornell-Rafael Mazón, partidos del lunes

El IV Masters Tenis Bilbao comienza este lunes en el Bilbao Arena. Lo hace con la disputa de una fase previa que se desarrollará hasta el próximo jueves y en la que dos de los diez jugadores participantes en la misma se unirán en la fase final a David Ferrer, Nicolás Almagro, Gilles Simon, Feliciano López, Milos Raonic y Tommy Robredo.

Los 10 jugadores que toman parte en la fase previa en el Bilbao Arena y que buscarán las dos plazas para el fin de semana son Javier Martí (185 ATP), el vizcaíno Guillermo Olaso (189 ATP), Pedro Clar (367), Marc Fornell (512), Sergio Gutiérrez (611), José Checa (629), Rafael Mazón (818), y los también bilbaínos Andoni Vivanco (1457), Íñigo Santos (1806) y Hasier Pastor.

Los partidos de cuartos arrancarán este lunes. Tras el sorteo efectuado este domingo el primer partido, a las 17.30, lo jugarán Sergio Gutiérrez e Íñigo Santos. A continuación se enfrenta Marc Fornell contra Rafa Mazón. Ya el martes se medirán Hasier Pastor contra José Checa y Andoni Vivanco contra Pedro Clar. Los ganadores de estos partidos jugarán unas semifinales el miércoles, y a los vencedores de este día les esperan el jueves Javier Martí y Guillermo Olaso, favoritos para pasar a la fase final.

pdfFase Previa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Eventos y Avisos

collage

25_aniver

logoweb

compta y paez 12

calendario 2012 fvt

Colaboran:

Patrocinadores Federación Vasca de Tenis