Mi茅rcoles, 23 Mayo, 2012
   
Text Size

Jornada Maratoniana en el R.C. Jolaseta

rcjolaseta2.jpgDespués de disputarse los últimos cuatro partidos de la fase de clasificación en categoría individual, se ha cerrado hoy el cuadro final con los nombres de las ocho jugadoras que faltaban por completarlo: Pipiya Nanuli, Carla Roset Franco, Fernanda Hermenegildo, Farah Abougeub Selo, Leticia Costas Moreira, Maria Joao Koehler, Marta Marrero y Beatriz García Vidagany.

La jornada de mañana no deja opción al descanso. Todo aquel aficionado al tenis que se acerque a las instalaciones del Club podrá disfrutar de una jornada maratoniana. Un total de diecinueve partidos, entre individuales y dobles, completarán el día de mañana.

En lo que a categoría individual se refiere, mañana se jugarán los dieciséis partidos de la primera ronda, entre los cuales destaca el enfretamiento entre las jugadoras locales Eloisa Compostizo y Yera Campos, que tendrá lugar en la pista 1 no antes de las 16:00h. En dobles, sin embargo, se jugará uno de primera ronda atrasado y dos de cuartos de final.

pdf Cuadro Individuales    pdf Orden de Juego, Martes 23 Junio

Escribir un comentario


C贸digo de seguridad
Refescar

Eventos y Avisos

collage

25_aniver

logoweb

compta y paez 12

calendario 2012 fvt

Colaboran:

Patrocinadores Federaci贸n Vasca de Tenis