Miércoles, 23 Mayo, 2012
   
Text Size

Jornada de Sorpresas en el Challenger de San Sebastián

pclarcl_ss2009.jpgEl cuadro final del 85 Concurso internacional de San Sebastián sigue avanzando y las primeras sorpresas no han tardado en llegar. Ayer, el cabeza de serie número 1 Rubén Ramírez Hidalgo cayó eliminado tras peder frente al joven serbio Filip Krajinovic, que se alzó con el triunfo al vencer por 6-1 y 7-5.

El tenista valenciano, subcampeón de la pasada edición, llegó a San Sebastián con problemas físicos y sólo ha alcanzado la segunda ronda. Su próximo destino será el US Open que disputará en los próximos días.

Otra sorpresa fue la eliminación de Santi Ventura, que cayó derrotado en dos sets por el de Castellón, verdugo de Iñigo Cervantes en la primera ronda, dice adiós al torneo en el cuadro individual después de que en la edición anterior alcanzara las semifinales.


El rival de José Checa en octavos de final será el holandés Thiemo De Bakker, reciente ganador del Challenger de Vigo. Este joven tenista se está convirtiendo en la sensación del torneo y muchos ya le ven como posible ganador en San Sebastián. Ayer ganó por 6-4 y 6-4 al serbio Boris Pashanski y de seguir adelante en el cuadro podría enfrentarse en semifinales a Pablo Andujar, vigente campeón, a quien derrotó en Vigo hace unos días. El tenista español se enfrentará hoy en cuartos de final a Pedro Clar Rosello, que sigue vivo en individuales y dobles.

El otro choque del día lo protagonizarán el cabeza de serie número cinco Olivier Patience y el español Albert Ramos Vinolas, que el miércoles derrotó a Fernando Vicente en dos sets.

pdf Cuadro Individual.      pdf Cuadro Dobles       pdf Orden de Juego, Viernes 21 Agosto

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Eventos y Avisos

collage

25_aniver

logoweb

compta y paez 12

calendario 2012 fvt

Colaboran:

Patrocinadores Federación Vasca de Tenis