Jone Ibáñez gana la III Copa Femenina VNRC "Inés De Pablo Llorens"

el .

Jone Ibáñez gana la III Copa Femenina VNRC  "Inés De Pablo Llorens" tras vencer a Inés Lezamiz por 5/1 y abandono en el RC Jolaseta

 IMG 9554

El novedoso formato del torneo en el cual participaron 24 jugadoras de las Federaciones Alavesa, Bizkaina, Gipuzkoana, Navarra y La Rioja.

El II Campeonato Absoluto "Memorial Inés De Pablo Llorens" la victoria fue para Hector Barquilla tras vencer en la final a Jorge Mendieta.

Finales de III Copa Femenina VNRC y V Open Absoluto "Inés De Pablo Llorens"

el .

III COPA FEMENINA VNRCOPEN MASCULINO MEMORIAL INES DE PABLO LLORENS page 0001

A partir de las 17:30 se jugarán en el RC Jolaseta las finales de los torneos III Copa Femenina VNRC y V Open Absoluto "Inés De Pablo Llorens".

En el cuadro femenino, las vizcaínas Inés Lezamiz y Jone Ibañez disputaran la final tras vencer esta mañana a las navarras Leire Kniese y Lucía Ibarrola respectivamente.

En el cuadro masculinos los jugadores del RC Jolaseta, Jorge Mendieta y Héctor Barquilla lucharan por el triunfo final tras vencer a Jon Ander García Blanco y a Rodrigo Izquierdo. 

pdfCuadro_Femenino_FP.pdf

pdfCuadro_Masculino_FP.pdf

pdfCuadro_Femenino_FF.pdf

pdfCuadro_Masculino_FF.pdf

Garbiñe Muguruza gana el WTA Finals 2021

el .

Arrolladora

garbine muguruza gana final masters tenis femenino kvT U1501183242073WWH 624x385El Correo

Fuente: Agencias

IGOR DEL BUSTO Presidente de la Federación Vasca de Tenis para El Correo


La victoria de Garbiñe en Guadalajara (México) se enmarca en lo abierto que está el circuito femenino de tenis en la actualidad. Ninguna campeona de los Grand Slam de 2020 y 2021 ha repetido victoria y los vaivenes en el 'top 10' de la WTA son constantes. Este Master, o WTA finals, como se le llama ahora, no es un Grand Slam pero casi. Tiene la dificultad añadida de que todas las participantes son excelentes tenistas ya que están las ocho mejores del año (este curso ha fallado la número uno mundial, Ashley Barthy). Por todo ello, la victoria de Garbiñe es de mucho mérito y de extraordinaria dificultad. Tras el traspié del primer día no se vino abajo, se transformó y fue la jugadora fiable, regular y brillante que ganó Roland Garros en 2016 y Wimbledon en 2017, incluso mejor.

MUTUA MADRID OPEN DE TENIS SUB-16 EN EL RC JOLASETA

el .

TENIS MUTUA

Del 12 al 14 de noviembre se ha disputado en Jolaseta la octava prueba del Mutua Madrid Open Sub-16 . El domingo se jugaron las finales, que nos dejaron a Sergi Granero y a Mari Paz Alberto como campeones.

En el cuadro masculino, Granero ejerció un dominio total en la final para derrotar a Noah López por 6-0, 6-1. Para el barcelonés no es el primer trofeo que recoge en el circuito esta temporada. Y es que Granero ya había dejado su sello también en el País Vasco, concretamente ganando en la pasada cita en el mes de septiembre en el Real Club de Tenis San Sebastián.

Por su parte, en el cuadro femenino, Mari Paz Alberto tuvo que trabajar su primer título en el Mutua Madrid Open Sub-16 ante Alexia González, a quien finalmente doblegó por 6-3, 6-3.

La joven raqueta natural de Alcalá de Henares (Madrid) inscribe su nombre en la lista de campeonas del torneo.

Fuente: RC Jolaseta

Descuento especial entradas Copa Davis

el .

davis cup 2021

Los socios de clubes y federados del País Vasco pueden beneficiarse de un descuento muy especial. Es por ello que os queremos ofrecer un código promocional personalizado con el 15% de descuento en todos los partidos de la Copa Davis (PAISVASCODAVIS).

Por otro lado, también os ofrecemos entradas a  sólo 5 € para ver los siguientes partidos incluyendo el mismo código promocional (PAISVASCODAVIS) en nuestra página web:  https://www.daviscupfinals.com/es/ticketing/madrid


- Jueves 25 Nov 16:00 Canadá vs Suecia
- Sábado 27 Nov 10:00 Kazajistán vs Suecia
- Sábado 27 Nov 16:00 Rusia vs Ecuador

Si cualquier club quiere hacer una COMPRA GRUPAL a partir de 25 personas por favor que se pongan en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Iván Martínez Barredo, Officiating Lead en la Federación Internacional de Tenis

el .

11272 Foto.1633519412

Iván Martínez Barredo permanecerá 12 meses en Londres para trabajar como Officiating Lead en la Federación Internacional de Tenis (ITF), responsabilidad que ejerce desde el pasado 9 de agosto tras superar un proceso de selección.

Hasta el momento, Iván dedicaba todas sus energías al puesto de Vicepresidente Primero del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), siendo durante los últimos cuatro años responsable de Designaciones, Evaluaciones, Internacional, Reglamentación y Formación, áreas que han sido objeto de profundas reformas con el fin de abrir paso a una nueva generación de árbitros en nuestro país.

En la ITF Iván había sido, junto a Anders Wennberg, responsable de resolver las consultas arbitrales relacionadas con la COVID-19 lo que incluyó viajar a varios países representando a la institución en los primeros torneos que se celebraron en tiempos de pandemia.

Ha sido también ponente en webinars formativos y Juez Árbitro designado en eliminatorias de Copa Davis y otros torneos. En España, este año ha sido Juez Árbitro del ATP de Marbella, y Juez Árbitro Adjunto ATP y WTA del Mutua Madrid Open.

El Presidente del CEAT, Gabriel Fernández Mourelle, se ha congratulado por el hecho de que la ITF cuente con un español para gestionar el Departamento de Arbitraje en estos momentos.

Además de ser miembro destacado del Comité Árbitral de la Federación Vasca de Tenis y miembro de la Junta Directiva de nuestra Federación.

Foto: RFET.

Fuente: RFET

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm