Finaliza la etapa inicial de los reciclajes presenciales para árbitros

el .

CEAT

La etapa inicial de los reciclajes presenciales para Árbitros Nacionales finalizará con el último Curso de Formación Permanente programado para los días 12 y 13 de diciembre próximos. La actual situación de la pandemia de la COVID-19, con los cierres perimetrales, obligará a organizar la parte docente de manera online.

En los próximos días se comunicará la manera en la que se realizará el examen. Aquellos alumnos que se hayan presentado a este último curso de reciclaje online podrán ejercer sus labores arbitrales mientras tanto.

La inscripción puede formalizarse hasta el miércoles 2 de diciembre (12a.m.) cumplimentando la ficha disponible en el apartado de Investigación y Docencia de la web de la RFET (Ver aquí) y enviándola por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Se trata de la última oportunidad de llevar a cabo los reciclajes en las dos modalidades (Juez de Línea /Juez de Silla y Juez Árbitro) y es por ello que está abierto a los árbitros nacionales titulados con el plan anterior a 2017, o que habiendo hecho el reciclaje no lo hayan superado o deseen reciclase del módulo que no hayan cursado.

Fuente: RFET

Solicitud al Gobierno Vasco de las Federaciones Vascas de Pelota Vasca, Tenis, Padel y Tenis de Mesa

el .

FEDERACIONES2SOLICITAMOS

Que se pueda practicar nuestros deportes, y sus entrenamientos hasta 6 personas, tanto a nivel escolar como federado, de una manera normalizada con todas las medidas de seguridad vigentes (uso de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, no utilización de vestuarios y utilización de mascarilla).

ONDORENGOA ESKATZEN DUGU:

Gure kirolak eta hauetan egiten diren 6 pertsona arteko entrenamenduak, bai eskola mailan zein federatuan, indarrean dauden segurtasun-neurri guztiekin (gel hidro-alkoholikoaren erabilera, segurtasun distantzia, aldagelak ez erabiltzea eta muxukoa erabiltzea), modu normalizatuan praktikatu ahal izatea.

 

pdfSolicitud Federaciones

pdfSolicitud Federaciones (Euskera)

Gobierno Vasco y Diputaciones suspenden el Deporte Escolar

el .

info200

Quedan suspendidas todas las actividades de deporte escolar, es decir todas aquellas actividades deportivas dirigidas a escolares de entre 6 y 16 años que se desarrollan en el horario extraescolar, incluyendo las organizadas por los centros escolares, clubes deportivos, ayuntamientos y cualquier otra entidad organizadora. 

pdfComunicado_10-11-2020.pdf

SITUACIÓN TENIS VASCO A 10 DE NOVIEMBRE TRAS LAS MEDIDAS ANTICOVID DEL GOBIERNO VASCO (Interpretación de la Federación Vasca de Tenis)

el .

fvascatenis

La Federación Vasca de Tenis después de analizar las distintas normativas y realizar las consultas pertinentes entiende que:

  1. Competición:
    • Queda suspendida toda competición escolar y federada.
    • Puede competirse a nivel semiprofesional o profesional de categoría ABSOLUTA.
  1. Entrenamientos:
    • Quedan suspendidos todos los entrenamientos escolares y federados.
    • Pueden desarrollarse actividades programadas en clubes y polideportivos de los que fueran titulares de la instalación.
    • Pueden entrenar aquellos deportistas semiprofesionales y profesionales
  1. Deporte aficionado:
    • En instalaciones públicas, cada municipio tiene un criterio distinto, así que habrá que informarse de su propia normativa.
    • En instalaciones privadas, se puede hacer deporte en las condiciones de seguridad establecidas.

Esta interpretación se ha realizado el martes 10 de noviembre.

La normativa puede cambiar en cualquier momento.

DECRETO 38/2020, de 6 de noviembre, del Lehendakari

el .

logoGOBVASCO

21.– Piscinas. 

Se suspende cualquier tipo de actividad deportiva en grupo, tanto en entrenamiento como en competición. 

Quedan exceptuados, pudiéndose realizar, los entrenamientos y competiciones deportivas de los equipos inmersos en competición profesional o semi-profesional. 

Asimismo, se podrán realizar, excluyendo el deporte escolar, los cursos o actividades programadas en gimnasios, clubs deportivos, piscinas y polideportivos, siempre que se realicen en su caso con mascarilla, en grupos máximos de seis personas y estando limitado el aforo al 40 por ciento de la capacidad. 

Se determina el cierre de vestuarios y duchas en todo tipo de instalaciones deportivas. 

Se prohíbe la asistencia de público a eventos deportivos. 

Solo se podrá practicar deporte de manera individual o con convivientes. En todo caso, salvo en las piscinas, la práctica individual de actividad física o deporte en entornos urbanos deberá realizarse con mascarilla.» 

pdfDECRETO_38-2020_de_6_de_noviembre_del_Lehendakari.pdf

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm