NADAL ANIMA EN SUS REDES SOCIALES A LOS PARTICIPANTES EN EL RAFA NADAL TOUR BY MAPFRE DE JOLASETA

el .

RafaNadalTour 22Rafa Nadal ha vuelto a las pistas de tenis. Después de un breve descanso, hace solo doce días se enfrentó a Roger Federer en la semifinal de Wimbledon, el tenista balear ha entrado en contacto con las pistas duras de su academia en Manacor. Aunque todavía no hay confirmación de que vaya a participar en Montreal, todo apunta a que defenderá el título conquistado el año pasado en Canadá.

Si todo va bien, su siguiente parada norteamericana será en Cincinnati, antes de llegar al US Open. La información ofrecida desde la Rafa Nadal Academy by Movistar indica que el tenista balear ha regresado con la máxima intensidad, lo que no le ha impedido acordarse de los participantes en el circuito que él ha impulsado.

“A darlo todo”

Rafa Nadal ha manifestado a través de sus redes sociales que está “contento de que por primera vez Rafa Nadal Tour se juegue también en Bilbao”, concretamente en el R.C. Jolaseta de Getxo, donde el tenista balear jugó a la edad que tienen ahora los participantes en el torneo que lleva su nombre. El campeón manacorí les ha animado “a darlo todo”.

La jornada más larga del torneo

En el momento de enviar esta información, están en juego varios partidos de la segunda ronda de la sexta prueba del Rafa Nadal Tour by Mapfre. La de hoy es una jornada maratoniana con 64 partidos en las pistas de tierra del R.C. Jolaseta, porque se disputan los dieciseisavos de final de todas las categorías, sub 12 y sub 14, masculina y femenina. El torneo getxoztarra es el último antes del máster, que se celebrará en septiembre en Manacor.
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm