Definidos los cuartos de final del ITF 25000 de Vitoria

el .

itf vitoriaTres españolas buscarán su sitio en la final, con el cruce destacado entre Cristina Bucsa y Andrea Lázaro

Los casi 40 grados que rozaron los termómetros en Vitoria no fueron impedimento para ver grandes partidos en la cuarta jornada del World Tennis Tour. Los octavos de final han deparado duelos intensos. En la matinal, Marina Bassols tuvo que disputar el último set suspendido del día anterior contra la guipuzcoana Ane Mintegi a la que logró superar tras remontar un 5-2 en contra. Bassols, perdió su partido de octavos ante Bozovic y tampoco tuvo fortuna en su partido de dobles.

La cabeza de serie número 1, Cristina Bucsa venció con superioridad a la francesa Karen Marthiens por 6-2 y 6-0. La jugadora de origen moldavo se enfrentará en cuartos a Andrea Lázaro que venció en su cruce a la rusa Olga Slekhmeteva.

La murciana Alba Carrillo, una de las sensaciones del torneo, comenzó perdiendo el primer set ante la china Feng para darle la vuelta y ganar los dos siguiente. En cuarto de final se encontrará con la bielorrusa Shalimar Talbi.
La mexicana Victoria Rodríguez, cabeza de serie número 7, venció fácil a la alicantina Eva Martínez, la última ganadora del 48ª torneo José María Ortega “Pochín y se enfrentará a la rusa Daria Mishina, jugadora 319 del ranking WTA. Loredana- Alexandra Bozovic completan el otro partido de cuartos de final.

En dobles, las mexicanas Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez se enfrentarán a Bonic y Garland en semifinales. En la otra parte del cuadro, las españolas Angela Fita y Alba Carrillo buscarán un sitio en la final ante Samanta Murray y Cristina Bucsa, la pareja favorita.
pdfIndividual             pdfDobles
pdfOrden de juego
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm