Carrillo-Fita y Rodríguez -Sánchez, finalistas del dobles World Tennis Tour

el .

itf vitoria 2La lluvia obliga a suspende los partidos de cuartos individual que se trasladan al sábado

El World Tennis Tour Vitoria-Gasteiz ya tiene su primera final, la que protagonizaran las españolas Carrillo -Fita ante las mexicanas Rodríguez - Sánchez. La lluvia ha marcado la cuarta jornada del torneo vitoriano que ha tenido que cambiar de planes, suspendiendo los partidos correspondientes a la ronda de cuartos de final y trasladando las semifinales de dobles a la pista de tierra cubierta de La Peña Vitoriana, organizador del evento.

En la primera semifinal cayó la pareja favorita con la cabeza de serie número 1 Cristina Bucsa y la británica Murray por 3-6, 6-2 y 6-10, ante las españolas Alba Carrrillo y Angela Fita que gestionaron mejor el momento de la verdad para imponerse en el match tie break. En la segunda semifinal, las mexicanas Victoria Rodríguez Ana Sofía Sanchez vencieron por 6-4, 4-6 y 10-5 a la pareja Bonic-Garland.

Este sábado se disputarán a partir de las 11 de la mañala los partidos suspendidos correspondientes a los cuartos de final individual que debían enfrentar a la bielorrusa Shalimar Talbi frente a la española Alba Carrillo, la mexicana Victoria Rodríguez ante la rusa Daria Mishima, la rumana Ioana Rosca contra la australiana Alexandra Bozorovic y el interesante duelo entre la favorita Cristina Bucsa y Andrea Lázaro. Finalizada la ronda, y tras un descanso de dos horas, se celebrarán las semifinales.

La final de dobles, prevista para las 16:00 horas, cambiará su hora con toda seguridad puesto que algunas de las jugadoras implicadas, están inmersas también en la competición individual.

En principio, todos los partidos están programados en las instalaciones de La Peña aunque se podrían cambiar de emplazamiento ante la previsión de lluvia durante toda la jornada del sábado en la capital alavesa.

pdfIndividual             pdfDobles
pdfOrden de juego
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm