JAVIER BARRANCO COSANO AVANZA EN EL ITF WORLD TENNIS TOUR DONOSTIA

el .

ITF World Tennis Tour DonostiaEl donostiarra Mikel Aranzabal cae en dobles junto a su compañero Alejandro García y espera mejor suerte en la ronda individual del miércoles.

El cuadro individual del 91 Concurso Internacional de tenis ciudad de San Sebastián ITF World tennis tour avanza con cuatro nombres que se plantan en los dieciseisavos de final del torneo. Javier Barranco Cosano no ha fallado y el cabeza de serie ha batido al suizo Johan Nikles por 6-4/6-2. Igual suerte ha corrido Carlos Sánchez Jover quien ha impuesto su juego ante el también español Jaume Pla Malfeito en un ajustado 6-3/4-6/6-3.

En el plano internacional, triunfo de 6-4/6-4 del peruano Arklon Hertas del Pino sobre el ruso Evgenii Tiurnev. En tanto, en la ocho despedida individual del también peruano Conner Huertas del Pino por retirada ante el carioca Rafael Matos.

En dobles, triunfos de la duplas españolas. Eduard Esteve Lobato y Oriol Roca Batalla midieron fuerzas ante los hermanos americanos Hunter y Yates Johnson con victoria nacional en 7-5/6-1. También salieron airosos Pol Martin Tiffon y Sergi Pérez Contri ante el kazajo Timofei Skatov y el español Carlos López Montagud en un rápido pero apretado 6-4/0-6/10-7. Con tristeza generalizada para el público local, el donostiarra Mikel Aranzabal y su partner Alejandro García no lograron imponer su juego ante la pareja ruso española compuesta por Jaume Pla Malfeiro y Evgenii Tiurnev tras un 6-3/7-5. Aranzabal todavía puede demostrar su buen juego en dieciseisavos individuales y se medirá a Carlos López Montagud en la jornada de mañana.

Los chinos Aoran Wang y Xin Gao no logran imponer el juego asiático y ceden el partido a la pareja conformada por Luis Diego Chávez y Mikel López Hernáez en 6-4/6-4. Alejandro Gómez e Israel Alexander Mineral, por su parte, continúan en el cuadro y dejan fuera de la categoría doble a los brasileños Daniel Dutra da Silva y Oscar José Gutiérrez en un apretado tie break de 7-6(5)/7-6(3).

Los últimos dos juegos del día se los han llevado el suizo Johan Nikles y su pareja, el japonés Rio Naguchi por un lado, y la pareja conformada por los españoles y cabezas de serie, Javier Barranco Cosano y el dominicano José Hernández - Fernández, por el otro. Con este resultado dejan sin opciones a los españoles Albert Roglan y Carlos Sánchez Jóver y al tándem peruano compuesto por Arklon Huertas del Pino y su hermano Conner, quien dice adiós al concurso.
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm